La Magia de los Perros

PAGO SEGURO

EN LA MAGIA DE LOS PERROS NOS PREOCUPAMOS POR LA SEGURIDAD A LA HORA DE TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS Y DEMÁS MOVIMIENTOS. ES POR ELLO QUE EN CASO DE DECIDIR QUE SU PAGO SEA CON TARJETA OFRECEMOS ALGUNAS OPCIONES PARA QUE PUEDA EFECTUAR SU PAGO, CADA UNA LLENA DE SEGURIDAD. 

PAGO CONTRA ENTREGA

CONTAMOS CON EL SERVICIO DE PAGO CONTRA ENTREGA, DISPONIBLE PARA CASI TODAS NUESTRAS ZONAS DE COBERTURA. PARA PODER HACER VALIDO EL PAGO CONTRA ENTREGA DEBES ELEGIRLO COMO FORMA DE PAGO A LA HORA DE FINALIZAR TU PEDIDO. DESPUÉS DE ELLO SOLICITAMOS NOS HAGAS LLEGAR VÍA WHATSAPP TU UBICACIÓN COINCIDENTE CON LA DIRECCIÓN BRINDADA A LA HORA DEL REGISTRO. Y CON ESO SERA SUFICIENTE PARA QUE PUEDAS PAGAR TU PEDIDO A LA HORA DE RECIBIRLO. 

PAGO POR DEPOSITO.

ESTE PAGO PUEDE HACERSE DIRECTAMENTE EN VENTANILLA BANCARIA, ASÍ COMO PRACTICAJAS, O TIENDAS DE CONVENIENCIA TIPO OXXO, 7ELEVEN, O FARMACIAS COMO FARMACIAS GUADALAJARA, FARMACIAS DEL AHORRO Y CUALQUIER TIPO DE COMERCIO QUE BRINDE EL SERVICIO DE DEPOSITO A CUENTAS. 

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

PODEMOS RECIBIR TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DIRECTAMENTE A NUESTRA CUENTA. SOLO REQUIERES NUESTROS DATOS PARA DEPOSITO LOS CUALES RECIBES AL FINALIZAR TU PEDIDO. 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

ESTE MEDIO DE PAGO PUEDE SER UTILIZADO PARA PAGO CONTRA ENTREGA, Y UTILIZAMOS UNA TERMINAL MÓVIL LA CUAL ADEMAS DE PRACTICA ES SUMAMENTE SEGURA, YA QUE NOSOTROS NO TENEMOS ACCESO A NINGÚN DATO DE TUS CUENTAS O TARJETAS. POR ELLO ES DE LO MAS SEGURO. SI TE DECIDES POR ESTA FORMA DE PAGO DEBES TENER PRESENTE QUE EL COSTO FINAL DE TU PEDIDO AUMENTARA LIGERAMENTE DEBIDO A LAS COMISIONES BANCARIAS. DICHO AUMENTO ES DEL 5% UNICAMENTE. 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO POR MEDIO DE LINK. 

ESTA FORMA DE PAGO ESTA OPERADA POR MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE, Y PARA PODER COBRARTE RECIBIRÁS UN LINK CON EL CUAL ACCEDERÁS AL SISTEMA DE COBRO MERCADO PAGO, UNICAMENTE DEBES INTRODUCIR LOS DATOS DE TU TARJETA Y QUEDARA VERIFICADO AL MOMENTO. A PESAR DE SER UN COBRO EN LINEA TU INFORMACIÓN ESTA PROTEGIDA POR LA ENCRIPTACION DEL SISTEMA DE MERCADO PAGO. 

PAGO EN EFECTIVO. 

EN TUS PEDIDOS A DOMICILIO PUEDES EFECTUAR TU PAGO EN EFECTIVO. UNICAMENTE TE RECOMENDAMOS QUE EN CASO DE PAGAR CON BILLETES DE ALTA DENOMINACIÓN NOS LO HAGAS SABER PARA ASÍ LLEVAR CAMBIO SUFICIENTE. 

UNA VEZ REALIZADO Y FINALIZADO TU PEDIDO RECIBIRÁS TODA A INFORMACIÓN PARA PODER REALIZAR TU PAGO EN LA OPCIÓN QUE HAYAS ELEGIDO, EN CASO DE QUE TU PAGO SEA EFECTIVO HAS CASO OMISO A LOS DATOS PARA PAGO QUE RECIBIRÁS.  

×