La Magia de los Perros

ALIMENTO PARA PERROS MARCA ANIMAL PLANET
En La Magia de los Perros somos distribuidores exclusivos de la prestigiosa marca de alimento para perros Animal Planet dentro de la Central de Abastos de Ecatepec.Garantizando las existencias en todo momento, así como el mejor precio posible.
Recomendamos ampliamente el consumo de este alimento incluso para perros a los cuales no les queda cualquier alimento, ya que tiene un alto contenido de ingredientes naturales y un balance perfecto para que sea menos posible algún rechazo por parte de tus perros. Aun así se recomienda el cambio progresivo de la dieta, y no realizarlo de golpe. 
Anímate a conocer esta marca que indudablemente cubrirá todas tus expectativas, así como las necesidades de tus perros.
NUESTRA 
LINEA DE 
 ALIMENTOS

CONOCE NUESTRAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Qué diferencia tiene el alimento para perros Animal Planet cachorro con otras marcas?

Nutrition by Animal Planet es un alimento diseñado por quienes aman a las mascotas y quieren lo mejor para ellas. Es por ello que se fabrica bajo los más altos estándares de Calidad (certificación ISO2000), y se han cuidado todos los detalles, desde la selección de ingredientes hasta la producción.

 

¿De qué están hechas las croquetas de Animal Planet?

Nuestro alimento contiene una mezcla de ingredientes naturales para garantizar que tu mascota obtenga una elevada absorción de nutrientes, lo que ayuda a tener una mejor digestión y por lo tanto heces más firmes.

Contiene Super Foods com el amaranto, que ayuda a tu mascota a fortalecer su sistema inmunológico y sus funciones cerebrales. Somos pioneros en utilizar extracto de romero como conservador natural, que también sirve como antioxidante para tu mascota para retardar su envejecimiento natural y darle una mejor calidad de vida.Nuestro principal ingrediente es la Harina de carne de pollo. La AFFCO (la Asociación de Conrtoles de Alimento Americano por sus siglas en inglés) define como Harina de pollo: Producto seco (deshidratado), transformado de una combinación de carne y piel limpias, con o sin hueso, derivada de partes de la canal completa de aves o sus combinaciones; no incluye plumas, cabezas, patas y vísceras.

También contiene Amaranto como superfood, Extracto de Romero como conservador natural y antioxidante, Harina de pescado, Pulpa de remolacha, Zanahoria deshidratada, Minerales: Calcio, Sodio, Zinc, Magnesio, Selenio, Cobre, Hierro, Vitaminas: A, D, E, K, Complejo B (Tiamina, Riboflavina, Ácido Pantoténico, Piridoxina, Acido Fólico, Cianocobalamina, Niacina, Biotina), Concentrado de proteínas de origen vegetal, Grasa de pollo, Pasta de Oleaginosas, y Mezcla de Tocoferoles.

 

¿Hay diferentes tamaños de croquetas?

Las croquetas están diseñadas a un tamaño ideal, dependiendo el tamaño de tu mascota, para que puedan masticarlas sin problema. Y por último, todo esto lo encontrarás dentro de un empaque 100% reciclable y resellable, único en el mercado mexicano.

 

¿Puedo cambiar el alimento actual de mi perro por Animal Planet?

La respuesta es si, aun que es un alimento sumamente balanceado y perfectamente pensado para las necesidades de todos los perros, hay ocasiones en que el cambio abrupto de dieta puede ocasionar malestar estomacal, gases o diarreas, ocasionalmente vomito. Y aun que puedan ser sintomas graves, no necesariamente indican algo de gravedad, es muy comun, asi que la primer recomendación es consultar el cambio de alimentación con el veterinario, y segundo, realizar el cambio de manera progresiva, poco a poco, y veras como no sucede nada extraño en tu perro, solo recibirá todos los beneficios de tener los alimentos de Animal Planet en su dieta. Encuentra los productos en nuestra Tienda.

×